sadasant

Daniel Rodríguez
{ "tags" : [ "photos" , "university" , "technology" , "events" , "spanish" ] , "title" : "CNIT (Centro Nacional de Innovación Tecnológica)." }

El 30 de Junio de este año, el equipo CDSTIC de la UNITEC logró su primer gran meta, levantar un evento de difusión tecnológica que buscó promover las últimas tecnologías de la Web 2.0, Social Media y Computación en la Nube.

El objetivo era el de motivar una audiencia compuesta por emprendedores y estudiantes con cualquier tipo de experiencia técnica a considerar estas nuevas plataformas para futuros emprendimientos y proyectos. Además, buscamos anunciar al equipo en el mercado regional y dar buenas referencias a nuestra universidad.

Los méritos principales se los lleva el área de logística del equipo, liderada por Ricardo Gonzalez y Doreina Peña. Adicionalmente, reconocemos el esfuerzo de la líder del área de comercialización, Rosmar Bohorquez, y la líder del área de administración, Andrea Palacio.

Mi Contribución

Mi trabajo fue el de director del equipo CDSTIC, y dentro del mismo, como coordinador del área de desarrollo de software, equipo responsable del desarrollo del sitio web del evento, gracias a lo cual pudieron aprender tecnologías como:

Durante el evento, participé como maestro de ceremonias, intentando hacer lo posible por salir del estado "desarrollador introvertido" para expresar una faceta más dominante y socialmente activa.

Logros del Equipo

Los logros del evento incluyen que los ingresos superaran la inversión, una asistencia de más de un cuarto del espacio disponible, el contacto con empresas en toda la región y experiencias personales diversas, que serán de utilidad para el desempeño profesional de los participantes.

Agradecimientos

Estamos muy agradecidos con la representación de organizaciones como TecnoSoluciones, Con Café, Casa Italia Maracay, Julio Calvo la Universidad Tecnológica del Centro, el equipo Vida UNITEC, todos los participantes y quienes pudieron asistir.

Evidencia

Si quieren disfrutar parte de la experiencia pueden ingresar a:

by-nc-sa Daniel Rodríguez.